jueves, 31 de diciembre de 2009

antes que nada

antes que nada voy a poner las cosas en claro

1.- este blog es para y dedicado a subir música, diseño o escritos que sean mios o de gente cercana a mi (esto no quiere decir que no valla a compartir otros blogs o cosas que para mi criterio sean relevantes o interesantes)

2.- si no te gusta lo que publico, comenta CONSTRUCTIVAMENTE o me encargaré de borrar los comentarios que sean insultos sin sentido, contra el contenido, contra mi persona ó terceros, o simplemente se tomaran como un chiste sin importancia, evita comentar si es para "no dejar de joder al vecino"

3.- ultimada mente si no te gusta no comentes, jajaja

4.-procuraré subir contenido propio (a menos de que sea homenaje a, o cover a)

5.-se vale discutir, pero si me tienes agregado en el messanger u otro medio de mensajería instantánea, mejor hablaremos por ese medio

6.- el contenido propio es gratis (por lo pronto)

7.- si quieres material en físico (CDS, Ilustraciones, fotos etc. etc.) y no es posible dártelos en persona (ya sea que no pueda hacértelo llegar, o vivas muy lejos) y no quieras utilizar el correo tradicional (por que aveces nunca llega), se usará el medio de paquetería de tu preferencia, pero los cargos de envío van por tu cuenta ya que como dije antes el material mío, es gratis... pero los servicios de paquetería no lo son.

8.- no hago distinciones de raza, sexo, color, preferencia sexual, nacionalidad o religión a si que espero que se puedan evitar problemas y/o discusiones por estos tópicos

9.-en ningún momento eh dicho que soy compositor (ya que no cuento con titulo, y es que este blog se hablará básicamente de música, mas que de otra cosa) ni fotógrafo profesional, ni que se todo sobre diseño, política religión u otros temas, a si que no pretendo ser "lo mejor en tal o cual cosa" a si que espero evitar los clásicos sabelo todo, Mesías, y disque eruditos que abundan en internet, en este blog se subirán las canciones que eh hecho, fotos que eh tomado e ilustraciones realizadas, siguiendo una visión PERSONAL del acontecimientos o inspiración del momento, bienvenidas las críticas constructivas, por otra parte mis opiniones, o mi propio contenido no se verán significativamente afectados si considero que aplicar tal o cual critica modificaran mi trabajo al punto de deformarlo

10.- Pásenla bien en mi blog, si desean contactarme luego veo la manera de ponerme en contacto.

bueno después, del decálogo que acabo de poner quiero hacerles saber de que lo hice para evitar muchos problemas y corajes, este blog fue hecho básicamente para recibir opiniones constructivas sobre lo que suba, y también para expandir y distribuir la música, fotos, ilustraciones, diseños etc. de manera más efectiva, luego subiré enlaces a youtube, myspace, etc etc. subiré cosas de los proyectos tanto de música como de Diseño que tenga entre manos, Bienvenidos y enjoy.

5 comentarios:

  1. ahhh y la musica ????

    ResponderEliminar
  2. ORGIAAA!!!...
    Musical claro... ¿en que estan pensando? :)

    ResponderEliminar
  3. Ok, no fui el primer en comentar, pero si el primero en hacerme seguidor (H) esperemos le agarres gusto a esta madre, Yo quiero agarrarle gusto a el blog, pero el hecho de pensar que uno gasta espacio web en algo que nadie va a leer, hace que te de mas flojera D=.

    Ciao

    ResponderEliminar
  4. shida la rolita de la lira acoustica, buena suerte y saludos manuelito, sigalee atte: el pp

    ResponderEliminar