miércoles, 27 de enero de 2010

La noche es joven

bien, ya empece a piratearme cosas de grupos que me gustan....

ja, no es cierto esta vez les traigo un cover a una canción que escuche creo cuando estaba en secundaria y ahora le hago tributo a esa canción por que creo que es una muy buena, para los góticos y pseudo goticos que se creen vampiros o les gusta creer eso, o jugar vampiro la mascarada en todo caso, si la quieren escuchar en versión original con tras canciones bastante interesantes, busquenla en el disco "music from the succubus club";
la banda:
Nosferatu: gótico de los 80's

el título de la canción lo dice todo:

The night is young

su amigo R

1 comentario:

  1. Pues te quedo chida, con que lo grabas, con la magia de la Mac? sorry, hace rato que no me pasaba por aqui, la marcha de la eterna despedida la verdad si se me hizo medio eterna, para ser sinceros, chido

    ResponderEliminar