domingo, 7 de marzo de 2010

llorar de pie

no es el hecho de que escriba sin tener nada que sentir
pues la abundancia del dolor ah hecho que no lo sienta en magnitud, sino en cantidad
mi mente acoge a mi alma destruida con mano cálida y con palabras de consuelo.
de entre los escombros de mi mundo se levanta el abatido pueblo de mi paz interior;
que, entre lágrimas y con la boca llena de preguntas, formulan una sola en una sola voz...
¿por que?...

mi niño interior no deja de llorar de pie
mi corazón harto de ser lastimado, se sumerge a si mismo en letargo,
donde sueña que solloza sin cesar.

¿dónde quedaste tu?, que tenías palabras bonitas para sanar mis heridas
¿dónde estás tu?, que con voz aniñada me profesabas cariño
¿dónde te encuentras tu? que escuchabas mis males y dabas consejo
¿dónde fuiste tu? que con tu inteligencia matizabas mi realidad con colores fantásticos y música surrealista

en otro espejo
en otra sombra
en oro mundo
en otra realidad

¿dónde quedo yo?

llorando amargamente
llorando, ya muerto....
y de pie.

(música recomendada para leer este escrito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario