lunes, 26 de abril de 2010

los vientos trascendentales de la soledad

si, una vez mas eh emprendido mi viaje de experimentación, tengo muchas cosas que yo juzgo interesantes (quien sabe las demás personas pero, bueno, estoy hablando en un sentido muy personal por así decirlo) en esta ocasión y para abrir como quien dice el "ciclo experimental" empiezo con un genero que conozco bastante bien (no digo que lo domino por muchas razones que me ahorrare letras en explicarlas, mejor hay que dejarlo en "conozco el genero" y ya ) es algo Black Metal (eh abordado al diablo una vez más, como diría Pedro III del Estudio Zona Cero) Black Metal y no del estilo de Dimmu Borgir ni de Anorexia Nervosa, sino del tipo Burzum, Mayhem y los primeros discos de satyricon, con una letra que me base mucho en mi situación medio misantrópica que eh adoptado últimamente,, de esa temporada que le da a uno por odiar a los seres humanos alrededor por muchas razones, pero bueno el berrinche ya se me pasó, y pues ya sin mas preámbulos la más nueva de mis creaciones "the Trascendental Winds of Loneliness"



Letra:

the solitude is
an endless journey
of spiritual superation
for me, is close to an end

if someday i had to return
the world will change by my own word

the seed of knowledge will give me the answers
the seed of evil will guide me through

the trascendental winds of loneliness
will break down my shell
forever and ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario