lunes, 31 de mayo de 2010

un brindis

un brindis por la etapa que termino
por los momentos buenos
por los momentos malos
por las personas que se fueron antes que yo
por las que se quedan en el lugar que dejo
por los maestros que me enseñaron mucho
por los que no me enseñaron nada
por mis amigos, SALVE
por las personas que nunca traté
por las personas que nunca quise tratar
por las mujeres que me amé
por las mujeres que odié
por la risa
por el llanto
por la furia y el coraje
por la lucha de mi generación
por el camino de mi generación
por mi generación

Adiós
siempre los recordaré
Adiós
siempre los extrañaré
Adiós...

Adiós






1 comentario:

  1. Orale, no sabia que tenías un blog ^^ felicidades por el término de tu carrera =D aunk no te konoci mucho XD! soy la amiga de tania k andaba en lo de kone. Suerte luego ^^

    ResponderEliminar