martes, 13 de julio de 2010

Dopamine

como aveces dentro de mis locuras y megalomanías, (aveces misantrópicas) dije que iva a poner en el blog, cosas buenas o que valieran la pena;
para entrar en materia es algo del tipo "atmosferic black metal", o como me habian dicho, "post depresiue black metal" (si , yo tambien me quede de WTF???? black metal que no habla de muerte depresión y destrucción.. ¿¿¿¿¿existe??????), y si, existe, aunque me gusta más clasificarlo como atmo, pero en fin, al final decidi de que como siempre me valdría queso siempre y cuando me gustara el proyecto, y si.... me gustó el proyecto "Dopamine" de origen Chino, y es (o mas bien era) un muy buen concepto. vale la pena buscar su música , es una lástima que ya no exista pero aqui les dejo una buena rola de ellos


No hay comentarios:

Publicar un comentario