viernes, 27 de agosto de 2010

Diablo y muerte

Bueno, después de mucho tiempo, mas de un mes, sin subir nada, ya sea por que estuve demasiado ocupado para subir algo, o que mi medio para subir cosas o crear cosas estuvo limitadísimo por casi un mes, o bien por pura flojera, al fin me digné a volver a publicar algo...
han pasado muchas cosas, tal vez no sea el post indicado para decirlo, solo mencionaré que habrá cambios en mi vida, muy importantes, buscaré siempre ser el mismo para toda mi vida, eso si, pero en fin no es momento para ponerse nostálgicos... otra vez...
aquí les dejo "Diabolo et Morte", una canción que compuse hace algo, y que también grabé hace mucho, era para un proyecto que nunca se dió llamado "Fleur Toxique" y como es de costumbre cuando algo no te sirve, lo guardas o lo tiras, y como mi lema es: ningún riff o canción se desperdicia, pues decidí usarla para mi, y volver a grabarla con los nuevos métodos que tengo, me llevó, a pesar de ya haberla grabado una vez, unas 5 horas finalizarla a mi gusto, ya que para empezar ni el archivo original tenía (el de la grabación) y como quien dice empezé de nuevo de cero, renové el solo y los efectos, le programe una batería decente, entre otros cambios;
ahora no me quise meter en tantos problemas de buscar varias imagenes, ya que pienso que el mensaje de la letra es claro... solo falta alguien que la cante, si alguien se quiere aventar bienvenida sea, de preferencia mujer, (ah como eh batallado con ese aspecto de buscar vocalistas hehehehe) pero bueno sin mas les dejo con la canción, COMENTEN...
por allí alguien me pregunto cuando ponía mis "compilados" para descargar completos, pues, intentaré hacerlo para antes de fin de año, y es que ademas empiezo un proyecto con una banda de black (ya llego el tiempo de ajustarme a un genero en especifico, pero no quiere decir que dejare de componer variado, hasta por pura sanidad mental) y digo antes de fin de año por que tengo que finalizar bien la etapa que acabo de terminar, en fin espero que el próximo post sea pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario