lunes, 27 de septiembre de 2010

si no regreso... Mariposa

si no regreso a esta vida
pequeña mariposa rosada

eh de escribirte cosas absurdas
ya que te veo volar lejos
sin poderte tocar.

Este cuervo silencioso y opaco
vuela, por encima de ti,
y al mismo tiempo tan por debajo de lo que eres...

entre los susurros de tus alas batiendo el aire con olor a lluvia,
y sobre el suelo del atardecer del mundo,
resplandeces como la luna en la primavera;
eres el misterio de la vida misma hecho mujer,
el silencio mismo hecho un latir de mi corazón.

Extiendo mis manos tanto como me lo permite mi carne,
sin poder siquiera acariciar la atención que deseo;
alzo mi voz plenamente rompiendo el vacío,
sin que tu siquiera me voltees a ver

puede que este desgarbado cuervo no te vuelva a ver;
sin embargo en mi deshecho corazón llevaré por siempre,
el color efímero de tu sonrisa lejana y la presencia hermosa de tu existencia,
si no regreso a esta vida, mariposa color de ensueño...

recuerdame, por favor


No hay comentarios:

Publicar un comentario